Transformar la visita al dentista en una experiencia positiva

Experiencia.001La visita al dentista ha representado durante toda la historia de la odontología una experiencia poco agradable y algo estresante para la mayoría de las personas que necesitaban tratamiento dental. En la actualidad hemos cambiado absolutamente esta dinámica y estamos consiguiendo convertirla en una experiencia agradable que nos proporciona beneficios inmediatos.

 La ayuda de la anestesia local que administrada con delicadeza y cariño, utilizando la instrumentación actual, permite desensibilizar la zona de la boca a trabajar sin que el paciente note molestia alguna. Un pequeño y brevísimo pellizco es la única sensación incómoda que puede sentirse y que con alguna maniobra de distracción previa pasa muy desapercibida.

Además de la anestesia local, en Platón Dental contamos con la sedación endovenosa para situaciones de tratamientos más largos y complejos o para pacientes muy nerviosos y aprensivos, que prefieren no enterarse de nada. La sedación endovenosa administrada por expertos anestesistas relaja y desinhibe al paciente, le proporciona una agradable sensación de bienestar y, puntualmente, cuando lo precisamos, le adormece para su mayor comodidad.

Además de disponer de sistemas de anestesia y sedación tan confortables para los pacientes, las técnicas actuales nos permiten transformar bocas en muy mal estado en bocas sanas y portadoras de implantes sustitutivos de dientes en pocas horas, evitando tratamientos tan largos y lentos que se utilizaban hasta hace poco tiempo. Los resultados, además de inmediatos, son mucho más fiables y duraderos.

Por último, además de conseguir excelentes resultados y experiencias de manera rápida y sin molestias en su ejecución, podemos ser capaces de transmitir un mensaje de salud y prevención a la población que colabora a nuestro bienestar. Una boca limpia, sana y bonita mejora nuestra autoestima y potencia favorablemente nuestra relación social con nuestro entorno.

Una buena prevención dental con hábitos de buena higiene nos evitará molestias, tiempo y dinero. Asimismo, nos sentiremos mejor con nosotros mismos, ganaremos en autoconfianza y a nuestro bienestar  general, del que desde Platón Dental nos sentimos responsables desde hace más de 30 años.

- Transformar la visita al dentista en una experiencia positiva
Entrada anterior
Platón Dental, patrocinador del Club Atletisme Manacor
Entrada siguiente
Implantes cortos y estrechos: menos es más